Wuxi Linch Machinery Co., Ltd.

Tel./Fax: +86-510-66066856
Celular: +86-15852559901
Email:
linchmachinery@hotmail.com
15852559901@163.com
Whatsapp: +86 15852559901
Skype: sarah-ding
Wechat: 109912321

Quiénes somos

A pesar de ser una empresa joven, Linch Machinery Co., Ltd. es hoy en día uno de los pioneros en la industria china de válvulas sanitarias de acero inoxidable. Nuestra compañía está formada por profesionales con varias décadas de trayectoria en la industria. Juntos, soñamos y construimos nuestro porvenir, y además hemos creado nuestra propia marca: WLM. No escatimamos esfuerzos para lograr la excelencia en todos los aspectos de nuestro trabajo: desde los ingenieros, técnicas de procesamiento, calidad del producto y servicios. Esto nos permite sobresalir y estar adelante dentro de un mercado altamente competitivo, y lograr los objetivos de desarrollo a largo plazo.
Con el objetivo de brindar la mejor calidad, implementamos un sistema de control muy estricto que cumple con los estándares internacionales. Esto asegura que los productos que los clientes reciben cumplan con las normas ISO, SMS, IDF, 3A, DIN y GMP para la industria alimentaria. Actualmente, estamos desarrollando más de 5 técnicas de procesamiento especiales y nos aprestamos a solicitar una patente. Aparte de los productos estándar, nuestro equipo técnico puede personalizar una diversa gama de productos de conformidad con las necesidades de los clientes. Este grupo ofrece a los clientes un paquete completo de soluciones en soporte técnico al tiempo que garantiza la máxima calidad de los productos.

A diferencia de otros proveedores del Gigante Asiático, en Linch nos enfocamos en la fabricación de productos de acero inoxidable sanitario con un sistema de calidad  orientado hacia una industria higiénica. Disponemos de tecnologías de producción líderes y de un estricto sistema de control de calidad, porque buscamos calidad y no cantidad. Por eso limitamos nuestra producción a anual a los 2 millones de piezas.

Comparados con fabricantes europeos y de otros países, además de calidad proporcionamos precios económicos y un tiempo de entrega flexible.

Desde nuestro establecimiento, hemos ganado la aprobación de los clientes debido a nuestros excelentes servicios de pre y postventa, así como productos de magnífica calidad. Nuestros productos también son bienvenidos en los Estados Unidos, Japón y en diversos países del sudeste de Asia, Europa, Oriente Medio, América del Sur y otras regiones del globo. Gracias a la numerosas agencias y distribuidores (sobre todo en el extranjero), hemos establecido una red de servicio postventa que se extiende a lo largo y ancho del planeta.

SServicios

A. Servicio de calidad:
1. Cada producto es inspeccionado cuidadosamente de acuerdo a los estándares internacionales.
2. Todos nuestros productos sanitarios de acero inoxidable garantizan cumplir con sus requisitos técnicos. Actuamos de inmediato con el informe de cualquier problema de calidad sin cargo.

B. Servicio técnico:
1. Ofrecemos servicios de asesoría técnica para nuestros equipos de acero inoxidable y accesorios.
2. Contamos con habilidades competitivas y una amplia experiencia en el diseño y personalización de productos de acero inoxidable de acuerdo a los requisitos especiales de los clientes.

C. Servicio adicional:
Ofrecemos soluciones completas para líneas de producción para la industria láctea, de bebidas, farmacéutica, cosmética y agua.

D. Cómo ofrecemos nuestros servicios:
1. Usted provee sus requisitos técnicos y diseños
2. Obtención de nuestra primera respuesta dentro de las 12 horas
3. Obtención de una solución técnica y cotización dentro de las 48 horas
4. Confirmación de cotización y solución técnica
5. Suministro de muestras si es necesario
6. Revisión del contrato y firma del mismo
7. Acuerdo de producción y envío
8. Servicio de post-venta